domingo, 29 de mayo de 2011

Libro de Juan (El viajero de los mundos) PGN 334


PGN. 334


- ¿Por qué no se queda conmigo y me ayuda? Cuando sea
Niño,hasta los 15 hk. Qué!! ¿Usted estas loco? un viejo verde,
Un obseso y estoy segura que un violador. He,he,he. Cuida-
do con tus palabras nunca me vuelvas a llamar violador o te
separare la cabeza del resto del cuerpo. Ya se lo que usted
y lo quequiere, adiós.
Tu no vas a ninguna parte. Déjeme, quíteme la mano de enci-
Ma, no,no...me toqueee!!! Escuchame jovencita yo solo quiero
ayudarte. Si sales ahí fuera asi como vas en unos sk. Estas
muerta y si quieres poder entrar nuevamente a la nave escu-
chame lo que tienes que hacer. Encuanto ha esas coordena-
das yo te dire lo que ha ocurrido y como las puedes recuperar.
Y el sistema de comunicaciones te aconsejo que no intentes
recuperarlo mientras permanezcas en esta zona es mas tien-
es que borrar todos los códigos. No entiendo. Pues es sencillo.
Alguien hizo un barrido de frecuencias entraron introdujeron
un viros y te vorraron los códigos de todo. Fuiste una imprude
nte en no informarte. Si lo hice y me dieron un listado de todo
incluyendo todas las normas lo que ocurre es que… bueno
fuy una impaciente. Y ahora le quiero pedir perdón por mi com-
portamiento y por averle llamado eso…yo, lo siento. No tiene
importancia, tal vez yo tampoco me exprese correctamente,
Esta zona es conflictiva, la gente.. la mayoroa se expresan y
se comportan peor que animales salvajes. Dime ¿com te llamas?
Miriam, señor, soy un viajero del universo.
Jajajaja ¿pero que dices’ ¡un viajero del universo! no permite
que unos novatos le borren todo el sistema con un simple virus.
Sabes, hacia tiempo que nadie me hacia reir tanto, anda no
te quedes con este pobre viejo. Es cierto señor, os lo demos
ostrare aquí mismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario