miércoles, 18 de mayo de 2011

http://youtu.be/3r99DIRPE2s Dios mío que me pasa estoy empapada de sudor ¿Por qué he colgado?
Al otro lado a contestado alguien. Si!! …. Oiga le advierto que…
¿Johannes?. Oiga, oiga señorita hábleme un poco mas fuerte apenas le oigo
Si soy Johannes! Quien…quien es usted. Yo… soy Sara. ¿Sara? Si hace dos días que… pero quién te ha dado… Berk fue Berk tu jefe y gran amigo, no podía pedirlo a nadie más.
Johannes y Sara hablaron, su padre le obligaba a estar en una residencia con los mejores cuidados. Pero ella deseaba regresar a Nirek lo antes posible
Quería conocerlo en persona a él y a su familia su padre había permitido que Germán la visitara una vez y él le había contado muchas cosas de él, de teresa de la joven Katerina, de su hijo y también de su hermana Karen y, el afecto que sentían todos por él.
Johannes decide pasar por el hospital antes de regresar a Nirek.

Unos días después el estado de Sara, sigue in alterable Johannes habla con su padre y por fin logra convencerlo para que sara inicie su periodo de recuperación con ellos.
Ha transcurrido casi un año la recuperación de sara casi total aun algunas lagunas en su mente pero eso requería más tiempo.
Estocolmo casa de los padres de German. Seis oras antes del vuelo que
Traería a España a los pasajeros Johannes, Teresa su hija adoptada Katerina y a su lindo nieto y por supuesto a la que también ya consideraban su otra hija Karen que les acompañaba para quedarse con ellos una larga temporada.
Suena el teléfono de Teresa empieza a gritar y dar saltos Mi niña Johannes Nuestra Sara, nuestra Sara… ella dice que… que no puede estar ni un minuto más allí. -Johannes dio un suspiro de alegría -diciendo. Eso es, mi cielo ahora si, por fin a terminado el rescate de Sara ahora estamos toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario