domingo, 22 de mayo de 2011

Reflexiones de Juan (La soledad tiene nombre de Mujer) Music by Omar Akram.



Reflexiones de Juan
(La soledad tiene nombre de Mujer)

La soledad, entra en mi casa, se sienta junto a mí, se fuma un
cigarrillo y se toma una copa… Cuando me invade el sueño ella me
besa y se aleja en silencio, para no perturbarme.
Sale de mi casa; va de un lado para otro a visitar a todos los
solitarios. Ella no descansa, ni se olvida de nadie. La soledad
es una vieja conocida. Nadie sabe de quién es hija, ni de dónde
viene, ni, si le queda familia, ni cuál es su verdadero nombre:
O quizás sin nosotros saberlo, sea un miembro más distinguido de
la nuestra.
¿O es acaso una Diosa del utópico Olimpo?, que envió Ceus para que
nos acompañara y amargara durante gran parte de nuestra existencia?
O tal vez sea… Yo pienso que es un árbol que puso el Dios de los
hombres, sobre la tierra para que ensombreciera, y en ocasiones
engalanara, y vistiera de gris nuestros momentos ráros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario