miércoles, 18 de mayo de 2011

Reflexiones de Juan (Mi Corazónn te ha elegido)



Reflexiones de Juan:
Mi corazón te ha elegido.

Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás. Así es, hay que elegir bien donde ponemos nuestro tesoro, nuestras prioridades en la vida. No debo preocuparme de nada mas, ¡hacia a ti siempre! Cruzando universos, cruzando el infinito, sobre las alas del ave mística del destino. Tal vez al final del camino descubra como es Dios, si en verdad es grande o quizás sea en verdad como el hombre, pequeñito, tal vez vea su sonrisa por primera vez , y ¡por primera vez me dé cuenta que existo! Y si eso sucede entonces desandaré el camino, te pediré perdón por mi indiferencia, por haberte hecho derramar tantas lágrimas y por mis interminables silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario