martes, 25 de octubre de 2016

Libro de Juan: (Nuestro mundo mas próximo) PGN. 338


-El muy desgraciado, pretende quitarme la custodia… Sus padres son gente de poder adquisitivo elevado, lo manipulan todo. Han contratado los mejores abogados…, cosa que yo no puedo permitirme. Y para sobre vivir tengo que trabajar en el restaurante. Entre mis padres y mi hermano están criando mi hija…

La verdad es que el hecho de que tengas que trabajar y no te puedas dedicar la mayor parte a cuidar de tu ella es una ventaja que le das. Creo que se lo estas puniendo en bandeja -Dios mío Mauricio, pero ¿Qué puedo hacer? -dijo ella cogiéndose fuertemente a su brazo, con los ojos anegados de lágrimas-. Tengo miedo, el juicio sale dentro de seis meses, al final me van a quitar a mi hija. –está bien cálmate, independientemente de cual sea tu respuesta hacia mi proposición quiero ayudarte. Mañana mismo voy a poner en contacto  con la asesoría de la empresa, vamos a conseguir un buen abogado. Aún estamos a tiempo para presentar alegaciones y pruebas. Sí, pero no me lo puedo permitir -Yo me hago cargo de los gastos que te pueda ocasionar todo el proceso. Y hora arriba esos ánimos, vamos a brindar por ti.  Por, que ganes ese juicio y nadie te separe nunca de tu pequeña. –mi brindis va por ti Mauricio… apenas te conozco, pero siento aquí dentro que eres una gran persona.


Simón término de cenar subió a la habitación y se sentó en el asiento con el ánimo de descansar un rato. Se había propuesto que a partir de las doce pasaría el resto de la noche en la habitación de Serena observando cualquier reacción en ella. Ahora solo tenía que descansar y si tenía la suerte de dormir algo, mejor. Había dejado aviso en recepción por si no bajaba antes de las doce, para que le llamaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario