domingo, 17 de mayo de 2009

PGN 58 El Viajero De Los Mundos by Hokunay



Baya pues ya tenemos algo en común. Ohhh que cansada
me siento creo que me estoy mareando.- dios mío hija al
final no puedes aguantar la presión. Déjeme yo tocar yo
hacer que se recupere. Por favor usted se calma no grita.
Yo reanimo a ella. Si, si.
Vamos cálmate no temas nada yo, yo estoy aquí, eso es
Onni por favor dime que no es un sueño que es tu mano la
que siento aquí en mi vientre. A si es cariño no es un sueño
qué bien que sensación sabes esta sensación es la fuerza
que me ha acompañado siempre, la que me hizo renunciar
a la idea de abortar a Giovanna es esa fuerza para luchar
contra el cáncer, se que no le voy a vencer pero he podido
resistir hasta poder verte de nuevo.
¿Te encuentras mejor? Si por favor ayúdame a reincorporar-
Me. –Ria hizo un gesto para ayudarla pero le di a entender
Que lo haría yo. Ella se aparto y se dirigió hacia una de las
Ventanas del salón con la punta de los dedos tapándose la
boca intentando reprimir una lagrima cosa que no consiguió.
Johansón le dio alcance extendiendo su brazo sobre el
hombro intentando consolarla.
Sabes Onni lo que más me preocupa de mi situación es
Verlos sufrir tanto. Onni no me merezco esto, ellos no se me-
Merecen esto. Pero la que menos se lo merece es mi niñita
Dios mío mi tesoro… mi cielo.. Que va a ser de ella sin un
Padre y siempre siendo vista por los demás como fruto de
Una violación.
Vamos, vamos cariño no temas nada, estoy aquí contigo
De ahora en adelante ya no estáis solas yo os protegeré,
Os cuidare. Siempre estaré a vuestro lado. Pirkko te amo
Desde aquel día, desde que sentí el contacto de tus manos.

2 comentarios:

  1. Que ternura y tristeza vertida en este post. Espero su origen sea la fantasía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Juan he entrado sin problemas. ¡¡Menuda fotito te has puesto tio ¡¡¡
    bss almerienese para el Maestro

    ResponderEliminar