miércoles, 3 de junio de 2009

Libro De Juan: El Viajero De los Mundos. PGN. 61



¿Tienes hambre?, vamos a merendar. He comprado esto
Para ti espero que te guste Ha y también una botella de es-
te vino he oído decir que en tu país lo beben casi en todas
las casas. Bueno eso no es del todo cierto yo diría que se
consume solo en la mitad de los hogares, en mi casa si lo
consumimos yo solo bebo ocasionalmente.
Humm, esto está muy rico. Observe que la madre de Pirkko
me contemplaba con curiosidad yo le hice un gesto de asen
timiento Pirkko le comento algo ella rio y asintió también
llevándose la mano al estomago. –Mi madre dice que esto
lleva muchas calorías y que engorda un poquito. Baya, lo
tendré en cuenta. Lo ha hecho ella. Pues esta riquísimo me,
encanta.
Ven ponte cómodo en este sofá. Puedes recostarte y dor-
Mir un poco supongo que estarás cansado del viaje. Si
un poco, pero no tengo sueño me encuentro bien. Mira mi
hija como te mira. Eso quiere decir que estas despertando
su curiosidad i eso indica para ella el principio de una amis-
tad. Pues dile que yo deseo esa amistad también y que
sea larga y duradera. –ella desvió la mirada durante unos
segundos que me parecieron una eternidad. Discúlpame
un momento ahora vuelvo. –la vi alejarse la niña la siguió
coriendo Mamaa ella se dio la vuelta para cogerla en sus
brazos. Vi que sus ojos estaban húmedos. Su madre fue
en aquella dirección.
Ya esta, he ido a tomarme un medicamento de los que me
a prescrito el médico. Estoy aburrida de tomar tantos medi-
Camentos. Bueno creo que te estoy aburriendo con mis
Patéticos comentarios. Dime que horario hacéis allí en la
Cantera. De ocho a una y de dos a seis.

1 comentario: