viernes, 1 de mayo de 2009

Libro de Juan ( El Viajero De Los Mundos )



PGN. 46

Hermanos ¿Entiendes Cariño? Pero tú le dices te quiero y
el a ti También. Cielo yo también te lo digo, se lo digo al
Abuelo Y a tito Loren ¿entiendes?.. Ve a abrirle la puerta.
Tito, Mama no quiere que me acueste contigo. ¿Qué?.
Elenita Hija ya está bien anda coge tus cosas y ve un rato
a jugar y tu ayúdame, abróchame el vestido. ¿Qué te pa-
Rece Cómo me queda?. Uf, estas radiante te queda muy
Bien, creo que vas a conquistar. Anda tonto no te rías de
mi, soy tu hermana y soy mayor que tu jejejeje. Pues pare-
Ce lo contrario creo que parezco un abuelete a tu lado,
¿Dónde está mi bastón? Elenita busca el bastón de Tito
Onni que esta noche se hará muy viejecito -¡Quéeee…
Demian ¿Dónde está Onni de vacaciones? Esta en santo.
Domingo. ¿En santo domingo? si dice que se lo había
prometido a su hermana cuando se separo de aquel tipo
con el que estaba casada. Sabes una cosa creo que algo
no anda bien entre vosotros a mi no me engañas, soy tu
madre y te conozco mejor que nadie. No Mama no es nada,
cosas nuestras. Bueno si tu lo dices pero yo..
Estas muy callado. No es nada, solo que estaba reflexionan
Do ¿Puedo saber dónde estabas? Si, si estaba perdido en
Ese Infinito, en ese cielo de estrellas en esa inmensidad. Si
que viajas lejos. Si me gusta alejarme, los alrededores ya
los tengo explorados. Claro un viajero como tú siempre dis-
puesto a explorar horizontes lejanos. No te gusta que viaje
con lamente a regiones tan remotas del universo? Sí, me
gusta que lo hagas pero sin perdernos de vista.
Voy a ver como esta Elenita ahí dentro hace un calor de
Todos los demonios. Si tráetela aquí conmigo en esta ha-
maca se está bien y a ella le gusta.

1 comentario: