viernes, 8 de mayo de 2009

Libro De Juan: El Viajero De Los Mundos PGN 49



¿De dónde se lo envían? De la embajada de Finlandia en
Madrid, lo único Que le puedo decir es que le buscan allí.
Buenos días señor Onni ¿Me enseña su documento de iden-
tidad por favor? Si claro. Una firmita y, aquí tiene. Que
sean buenas noticias. Adiós que tengan un buen día.
¡¡¡ Dios mío Papa es de Pirkko!!! ¿Quién es Pirkko?, aquella
Chica de la que te hable, la que conocí en aquel Hospital.
Cielo santo. No puede ser pero como se atreve ese cabron a
Hacerme esto. Onni ¿Qué ocurre no es una chica quien te
manda eso? Si Papa. Pero a este imbécil le arranco el cuello.
Vamos aclárate de quien estas ablando?. De Demian ella se
Ha puesto incomunicación con él en dos ocasiones. Hace un
Año no le respondió hace tres meses lo volvió a intentar
esta vez sí que le respondió y baya lo que, le respondió!
Vamos cuenta.
Os leo la carta en voz alta.. Hola Pirkko siento no poderte
dar Información de Onni, hace un año que no nos ablanos. Un
día discutimos y saco una navaja y me apuñalo. Ha estado
en la cárcel seis meses desde que salió su comportamiento es
extraño se dio a la bebida hace dos meses conoció a una
chica se juntaron me han dicho que esta embarazada su familia
se fueron de aquí hace pocos días. Supongo que después de
todo esto no querrás saber nada de él.
Baya, baya con Demian, Hijo no te alteres no tienes que ir por
ahí dando voces, te voy a hacer esto y lo otro. Tengo un
plan ese se va a arrepentir do lo que nos ha hecho. Pero lo
Vamos a hacer a mi manera. Vamos sigue leyendo, si no es
privado, claro está. No Mama no lo es.
Como consecuencia de aquella violación tuve una hija que
Es la luz de mis ojos, se llama Giovanna.

1 comentario:

  1. Hokunay:

    Es un gusto leerte en mi espacio y por nada del mundo le quitaría algo a tu libre expresiòn, que además, va con mucho respeto.

    Es tambièn para mì, un placer pasar por aquì y desearte un feliz domingo.

    Un beso.

    ResponderEliminar