sábado, 29 de junio de 2013

Libro de Juan (El rescate de Sara)

PGN. 288

Debe tener por ahí en algún sitio. Sara intuyó que el dialogo de la niña se refería a ella. Hola bonita –hola -dijo Eva dedicándole una mirada intensa ¿Dónde te has dejado la corona? Sara me miro, luego reacciono. Haaa!! Si, luego te la enseñare, ahora tienes que merendar. Sara ella es la que te vio en el sueño y luego te identifico en las fotografías. Es preciosa ¿Por qué te llama abuelo?. No se, cosas de críos, se ve que me toma por el padre de Artur vive lejos de aquí, viene poco. Esa niña percibo algo, presiento algo sobre ella… no temas, no es trágico, es un ser super sensible, sufrirá pero lo superara todo, ella tiene… ella los tiene -Sara yo lo siento, siento que tu vida haya sido… -lo se, eres un, tu y ella… sois la luz que alumbra en este abismo en el que me hallo inmersa –¿te ayas?. No, bueno ya no tanto me siento en la superficie comienzo ha ver una tímida luz muy lejana en el horizonte. Lo voy a conseguir me lo debo, se lo debo a mi padre, a mi hermano… te lo debo a ti, es que es…es tan difícil, es una carga muy pesada. Si pajarillo, es una carga demasiado pesada para llevarla tu sola, Sara aquí estamos nosotros aquí nos tienes caminando a tu lado aunque ha veces no lo percibirás, pero es así  -Oh Johannes, tu pajarillo se siente que no le quedan muchas fuerzas para elevar el vuelo hacia las ramas del árbol de la vida… Eva no deja de mirarme. -Creo que deberías decirle algo, para ella, tu eres una princesa, deberías cogerla de la mano, subir a tu habitación, mostrarle ... -pero yo no tengo una corona. Si recuerda que en el mundo de los sueños todo es posible. Tienes razón, pero! Yo... -Adelante Sara.

-¿donde va mi hija? La princesa del cuento va a mostrarle su castillo y la corona que Eva quiere ver. Dios mio mi niña
  
Que imaginación, en eso se parece ati, no lleva tus genes pero es igual que tu… -no llevo sus genes, pero soy su abuelo jejejeje. Dios mio ¡la imaginación de los niños! Son un encanto, todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario