martes, 18 de junio de 2013

(Libro de Juan El pasado de John)



Amigos hoy he recibido de la Editorial el número de ejemplares que les pedí. A partir de ahora todas aquellas personas que mostraron su interés por un ejemplar les digo que ya es posible.

A los que tengo aquí, se los llevo. A los que tengo algo mas lejos a ellos se lo envío por correo. En cuanto a aquellos que me dijeron que lo harían a través de la Editorial o de alguna tienda. 

A ellos les digo que aún no he recibido ningún comunicado de la editorial al respecto y si lo van ha poner en el catálogo,  y en qué medios lo van a promocionar y el precio que va ha tener comprándolo por EBOOK: por Internet.
Al final si alguien tiene algún problema… me lo digan y se lo envío por correo.

Para todos ustedes un saludo.



Sean felices, realicen sus sueños, corran tras la felicidad ustedes que pueden… porque a mi, como que no me quedan muchas fuerzas… Eso si!, a  quien  la encuentre que me guarde un trocito aunque sea pequeño jejejeje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario