lunes, 2 de julio de 2012

Libro que estoy escribiendo (El pasado de John) PGN. 206


PGN. 206


En ese sentido tengo mi conciencia tranquila
Jamás te he sido infiel… créeme cielo. John
tus sobrinas te adoran Nuestra hija te idolatra
y yo te amo más que a nada –gracias mi amor
por esa confianza, yo os adoro a las tres, pero
tu…eres mi niña mimada, Rosita te amo mas
que a nada –no creo que me ames más que yo
a ti y en este momento..., te deseo  -También yo 
Rosita...vamos, deja que te lleve en mis
brazos. No, te puede fallar la pierna y podemos 
caer rodando por las escaleras. Está bien, 
entonces llévame tu a mí en tus brazos.
Anda ya!! Tonto, estás loco ¡con lo que pesas!,
y además…  -Crucemos los dedos para que
ninguna de las tres nos interrumpan con cual-
quier tontería…-he, he, las manos…mientras
subo las escaleras no me toques ¡que bárbaro!
parece que en vez de tener diez tuvieras ve-
inte! dedos, solo en una mano..jajajaja!!!.
Observe a rosita, su cuerpo bajo las sabanas.
Dormia profundamente, siempre que hacíamos
el amor le ocurria. Sumergí mi rostro bajo las
sabanas buscando el suyo, besé suavemente
su frente, me reincorpore, fui hacia la ventana,
el cielo estaba parcial mente cubierto. Abajo
en el jardín divise a Kristin que contemplaba
el horizonte. Abrí la ventana, di un silbido. Miro
hacia arriba y movió el brazo en ademan de
saludo, luego me hizo señas que indicaban la
dirección del lago, entendí que me invitaba a
dar un paseo.
Hola Tío John echamos una carrera? No, no
puedo contigo y además prefiero no arriesgar,
no quiero correr el mas minimo riesgo con la
pierna. Eso lo dices porque sabes que te pue-
do ganar -¿si eso es lo que tu crees?, pero el
dia que me sea posible competir contigo te
vas a llevar una gran sorpresa… -Ja! No te lo
crees ni tu. ¿no? Ese dia te pienso humillar.
No me hagas reir!!.. Oímos una voz a nuestra
espalda, era Ana -Papa!!! Esperadme, quier-
o ir con vosotros –Kristin levanto el brazo
–gritando vamos!!! Y a continuación se desvió
del camino corriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario