lunes, 25 de junio de 2012

Libro que estoy escribiendo (El pasado de John) PGN. 198


PGN. 198

Siento no entender que es realmente eso,
que… -Samanta…tus Ojos! ¿Qué le ocurre a
mis ojos Señor Peter? Ese azul, es como el
que contemplé en un lago en alguna parte.
Vaya señor veo que es usted muy romántico,
gracias.
Mama ya estoy aquí -pasa estoy arreglándote
la habitación un poco, la verdad es que deberías
ayudarme más, por lómenos hacerte tú la cama
y dejarte la ropa ordenada. Lo hare no te preocup-
es –si tu siempre dices lo mismo. Dime Mama
¿qué es lo que te preocupa? Nada simple mente
que deberías ayudarme mas. No es eso… Hay!!
Martin!… -vamos Mama cuéntame ¿Qué es eso?
Hace una semana, en el psiquiátrico me han
puesto a cargo de un enfermo y me preocupa
¿te preocupa? ¿Es que se está puniendo peor
desde que lo cuidas?. No! Al contrario creo que
esta mejorando. El problema es que creo que
intenta comunicarme algo, pero no, no logro
entrar en él… Con él es distinto, no logro intuir.
Y eso es lo que me tiene alterada. Desde hace
un par de días, el, abecés hace preguntas que
no son de un loco, he pensado comunicarlo a
la dirección, pero antes me gustaría saber que
es lo exastamente lo que el intenta decirme –
¿no estará intentando pedirte ayuda? Es posible
¿pero porque no me habla más claro? Mama los
locos nunca se expresan con claridad ¿no te
estaras olvidando de que estas a cargo de un
enfermo mental. No, eso nunca. Entonces
cálmate comunícaselo a la dirección y Todo
concluido. Martin, no sé qué me pasa con él,
tengo miedo de que mi decisión de comunicar-
selo a la dirección pudiera ocasionarle el me-
nor daño. Ahora soy yo el que no te entiende.
Mama, el es solo un enfermo mental. No hijo los
enfermos mentales son seres humanos, tienen
sentimientos, pero… -está bien ¡quieres que te
de un consejo intenta…insinúale que estarías
dispuesta a ayudarle, a ver hasta dónde te lle-
va, espera unos días en comunicarlo...y por favor
tu eres mi Madre del alma, me hace sufrir ver
el menor alo de tristeza reflejado en tus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario