miércoles, 11 de julio de 2012

Libro que estoy escribiendo (El pasado de John)



La mujer mas feliz del mundo y tú tienes la culpa.
Vaya…estas hablando de culpa y eso me desco-
ncierta… -Si te hablo de culpa ¡divina culpa! Papa
consigues que me sienta feliz en cualquier instate,
y en cualquier circunstancia –vamos cielo, no ex
ageres… Guauu! Papa, que plato quien se va a
 comer todo esto. Sin duda alguna, to –creo que
no me va a ser posible esto es comida para dos
¿verdad que me ayudaras? Pues creo lo mismo
que tú no sé si podre acabar con todo lo mío
-Papa déjame probar esa carne, tiene un buen as-
pecto. Guauuu!!! Esto pica ¿Cómo te puedes co-
mer una cosa así huu!! –toma bebe un poco de
vino quita más el picor, que la coca cola. Papa,
pero esto es una bomba, como puedes…
anda que si se entera Mama -si se entera me de-
cepcionarías por
soplona, no soy una soplona en esto estoy contigo,
igual que lo estoy con ella en otras cosas…papa
entérate soy un muro, y te aconsejo también que
no te pases comiendo a si tan fuerte te vas
a echar a perder el estómago… porque yo te quiero
así, hermoso y entero ¿vale? Mi preciosa! si me lo
pides así, te prometo que voy a hacer un gran esf-
uerzo, lo voy a conseguir.
Hum Papa este vinillo es muy suave ¿me puedes
servir un poco más. De acuerdo pero bébelo des-
pacio mantenlo en la boca, saboréalo antes de
tragarlo, y con la comida te digo lo mismo –Papa
ahí sí que no te prometo nada… Mama lleva diez
y ocho años diciéndome lo mismo, y…nada.
Vaya la que decía que en el plato había comida
para dos…todavía estoy esperando que me pidas
que te eche una mano y me coma lo que te sobra
–jejejeje….ni se te ocurra meter la mano Pap-
a sabes una cosa, ese vinillo me ha hecho entrar
en órbita, vaya, que me comería jejejeje…nada.
No puede ser, no se entra en órbita con tan solo
algo mas de una copa. Huyy!! Papa…te voy a
ser sincera cuando te has mercado al lavabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario