martes, 12 de junio de 2012

Libro que estoy escribiendo (El pasado de John)


    
(El pasado de John) PGN. 184

Todo, es su única posibilidad de recuperarse
y volver a casa ¿y Que es lo que sabe más
Papa que esos hombres que se pasan mas de
la mitad de su vida estudiando para conocer
la mente del ser humano? No lo sé hija, pero
conozco a Papa él puede asomarse, ver algo
en la mente del ser humano, recuerda que
las cosas, todas no se aprenden por el estudio
de ellas, hay seres que tienen ciertas faculta-
des y eso en ciertos aspectos supera a la te-
oria ¿en ciertos aspectos? No entiendo muy bien
… Mama ¿quién es realmente Papa? Mi amor
no entiendo muy bien esa pregunta -me refiero
¿Tú conoces bien a Papa? Creo que si, a el
de ahora y un poco a el de antes. No sé qué
es lo que debes estar pensando. Papa es un
ser de carne y hueso que tiene una facultad
en momentos críticos o solamente conflictivos
de algunas personas, el les ayuda -¿Cómo
aquella noche en el lago cuando Olivia cayó y
estuvo tanto rato debajo del agua y no se aho-
go? Si. ¿Crees tu que ella también tendrá ese
don o facultad? No estoy segura, es posible.
Pues yo si…lo tengo bien claro, supongo que
no habrás olvidado el viaje en el módulo todas
aquellas luces escoltándonos ¿y no recuerdas
aquel símbolo en su cuello iluminado? ¿y
al final aquella imagen que formaron entre to-
das aquellas luces? Lo siento mi amor, me
temo que si…que a mí también, todo aquello
me tiene desconcertada pero no hasta el pu-
nto de dudar de Papa, lo quiero más que a
nada, se que todo lo que hace es por el bien
de todos…y sé que él te ama más que a na-
da. No se, yo no estaría tan segura…el siem-
pre está más pendiente de ellas que de mí.
Ana mi amor eso son celos. Quiero que te
saques esa idea de la cabeza y te des cue-
nta que, él es así, siempre con el que mas
ayuda necesita, pero sin olvidar a los demás
Ana debes sentirte orgullosa que le hayamos
recuperado, de que es un ser maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario