lunes, 26 de marzo de 2012

Libro de Juan (El viajero de los mundos) PGN. 148





-¿Vuestras mentes casi colectivas? Si, quiere decir que esta-
mos lejos, pero no lo estamos; basta con concentrarnos un in-
stante en el otro, hu en los otros y percibimos sus sensaciones.
Dios, que espanto, vuestra mente no debe de descansar ni
un instante, y además, si tu por ejemplo estas enamorada de
mi, al instan te Ocun lo sabría y me molería a palos jejejejeje.
Es divertido estar contigo! una se siente bien, este entorno se
llena de alegría, Ocun se siente bien, el habla cosas buenas de
ti, Akka regresa de ese mundo en el que se sumerge tan ame-
nudo ¡y entonces las cosas empiezan a parecer a como  lo
eran allí en el pequeño mundo!.
No se que es mejor, si tener una mente colectiva o aislada como
la vuestra. Supongo que todo debe tener sus ventajas -Si...si,
claro,  pero ¿la intimidad de cada uno existe? Pues claro que
si tonto. Huy... perdon por...No te preocupes no me ofende
que me tutees. Al contrario me hace feliz i sobre todo ver una
sonrisa tan dulce reflejada en tu rostro -¿Ves lo que tiene de
bueno ser aislado? Puedes piropear a la esposa de tu buen a-
migo Ocun sin que él se entere -Dios mío Onni, eres incorregi-
ble. Mi hija tiene razón irradias un optimismo contagioso, eres
un aislado pero, percibe una de ti las vibraciones que no se
perciben de algunos colectivos.
Por favor cual es el otro problema de Akka. –como sabes
Somos descendientes. Nuestras mentes no son tan colectivas
como los que no lo son, ero mi hija es… Ella es una mente
aislada como la de los habitantes de de la Tierra. Es un misterio.
¿Cómo sabeis que sus padres eran descendientes?. Cuando
Nos la entregaron nos dieron también un historial bio y psi.fis..
Después yo le hice toda clase de pruebas -Creo que te debó
una disculpa por lo absurdo de mi pregunta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario