lunes, 19 de marzo de 2012

Libro de Juan (El pasado de John) Pgn. 14

                                                                                                                                                 Ella levanto la cabeza, me miro y en un impulso se abrazo a mí

llorando… -Oh! John ¡Cuánto lo siento Perdóname tu a mi…soy

una tonta. Luego fue hacia su hermana, las dos se fundieron en

un abrazo. -A continuación sin soltar la mano de ella, cogió lamia

–diciendo ¿me Muero por ver tu casa por dentro. -Está bien –di-

je. Es el momento más feliz desde que empecé a recordar. El

momento de enseñar un palacio a una princesa…

-Guauu!! John es preciosa! me quiero quedar aquí a vivir para

siempre…los tres ¿verdad? –A mi también me gustaría –dijo su

hermana –pero nuestro mundo…nuestro infierno esta allí, no lo

olvides, nos espera.

-John…-dijo Olivia sonriendo. No nos dejes regresar allí… ¡cui-

dado, no hagas ruido…! Que no despertemos mi hermana y yo

…no rompas nuestro sueño.

¡que bonito te salió! –dije verdaderamente emocionado. Aun

No Se verdaderamente quien soy…tengo un poco de miedo…a-

Hora cuando ramón, el sheriff y todos los que me conocen por

aquí me empiecen a recordar quien soy…es posible que tengáis

motivos para abandonarme, salir de aquí…salir de mi vida. Dios

mío esto es terrible. No saber quién soy. No soportaría tener q-

ue separarme…soy ¡sois dos Ángeles que el cielo me ha envía-

do!…

¿Le has contado todo a John? –No, he preferido ir poco a poco.

Estos días. ¿pero porque ahora no? -Dejemos que se recupere

Y esperemos que esas chicas vuelvan con su familia. –Ramon

Esto no me gusta nada presiento problemas de nuevo –¡vamos

María!. Donde esta el, allí siempre se concentran multitud de pr-

oblemas y sino acuérdate de lo que digo. Es mi amigo, le piens-

o ayudar en todo. A nosotros nunca nos ha causado problemas.

Esta casa..-te has olvidado que el nos presto la mitad del dinero

y luego nos perdono la deuda? ¿y del ingreso de nuestra hija

en el hospital, he!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario