lunes, 12 de marzo de 2012

Un extraño corazón.
2ª parte.

Se aleja un poco más… Lo observa
Con gesto nostálgico perdido en
el Horizonte, en su mundo…
...
Luego regresa, lo siento aquí
dentro estremecerse, de dolor.
Frio y distante. A veces lo escucho
llorar en silencio.

Siento que no puedo hacer nada
por el… Desde que tengo uso de
razón, se que está conmigo.
Pongo mi mano sobre
el…intento infundirle animo y
calor…me siento triste por
que casi nunca lo consigo.

A veces pienso que guarda un
Nostálgico recuerdo de algún
Viejo amor anterior a mi tiempo.

Algún amor imposible y desga-
ciado… Antes de Entrar aquí
en mi pecho y en mi mundo…

Dejadlo pasar, no le hagáis mucho
caso….siempre vuelve. El día que
no lo haga, en ese instante te
recordare amigo, a.. que no hay
humano que rompa el destino
ni la eternidad.

Reflexiones de Juan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario