viernes, 16 de octubre de 2009

Libro De Juan El Viagero De Los Mundos PGN 112


PGN. 112

En un impulso se abrazo a mí. Sentí su cuerpo huesudo con-
tra el mío el bello de su pubis encima de mi rodilla, su llanto
era inconsolable, le aparte unos mechones enmarañados de-
lante de los ojos. –vamos Yesica todo ha pasado el esta bi-
en tus hijos también, no tienes por que preocuparte, ella asin-
tió y se separo de mi. -Por favor disculpad mi forma de reacci-
onar… lo siento.
Carlos regreso con algo en la mano Toma aquí tienes una
Dirección, me gustaría que nos volviéramos a ver de nuevo,
quiero ofreceros algo, lamentablemente no es lo que de ver-
dad os merecéis pero es lo único que puedo ofrecer además
de mi eterno agradecimiento.
Nada me debes amigo nada de eso te has recuperado eso es
Lo único que importa. Nos veremos en esta dirección pero no
é cuándo podrá ser. Yesica avanzo hasta ponerse a mi altura.
Gracias por favor no os valláis sin pasar me miro apunto de llo
rar de nuevo. Adiós… que.. no termino la frase se alejo en dire-
cción a sus hijos Carlos levanto el brazo. ¡¡¡os esperamos!!!.
Se oyen voces. Si, esta vez si que es mi hermana. Mira allí, enci-
ma de las rocas,Heeee. Son ellas ¡¡¡Ya vamos!!! Dios mío co-
mo pasa el tiempo.
Yesica estaba muy afectada ¡cómo te abrazaba! Le costó sol-
tarte. Cuando afloran los sentimientos la reacción de las pers-
onas es imprevisible. Onni por la reacción de ella y su comport-
amiento estoy segura que al sentir el contacto de tu cuerpo y el
de tus poderosos brazos sobre sus hombros, eso mezclado
con la tensión estoy segura que le ha provocado un intenso
orgasmo igual que el que yo sentí cuando explorabas mu cuer-
po bajo el agua allí en la cueva. Dime una cosa ¿lo hubieras he-
cho con ella en aquel momento?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario