domingo, 4 de octubre de 2009

Libro De Juan El Viajero De Los Mundos PGN. 101



PGN. 101

Ocrant, hijo despierta vamos, vamos, así -Seekna quédate
junto a él, voy a reanimar a Akka. Hija vamos, así esta
eso es, muy bien -¿Dónde estamos? No temas hija estamos
a salvo ¿Pero qué es lo que ha ocurrido? Cálmate todo va bi-
en ¡¡Quiero saber dónde estamos!! Que ha pasado. Si, si ahora
hablaremos de eso.
-¿Como te encuentras hijo estoy bien Papa ya se me esta pasan-
do el aturdimiento. Y tú Sekna Me encuentro perfectamente
Venid pongámonos cómodos aquí mismo en el centro de con-
Trol de la nave. Dime como cuanto hace que has salido de la
cámara y como lo has conseguido.
Todos los mandos de mayor rango de todas las naves dispone-
mos de unos dispositivos. De un mecanismo muy sofisticado y
complejo, este detecta cuando tu cuerpo empieza a despertar
de la hibernación. Empieza a emitir ondas que envían informa-
ción al cerebro, entonces se inicia todo el proceso de de recupe-
racion de ese organismo. El tiempo hace más de dos horas que
desperté. Intente comprobar coordenadas pero Erasmus no ove-
dece. Como podéis observar estamos parados. Quien transmite
ordenes a y de donde llegan? No hay manera de saberlo, tengo
que conseguir que Erasmus obedezca ¿Cómo se debe de llam-
ar este mundo? Es lo primero que quiero averiguar tengo que
consultar información pero ha de ser siempre fuera del banco de
datos de Erasmus. Pero que es lo que hacemos aquí que ha ocu
rrido la tripulación donde se an quedado ¿porque nos an dejado
solos? ¿Qué vamos a hacer?, si ese maldito Erasmus sigue en
silencio? Estamos perdidos.
No perdamos la calma. Pero ¿qué control tienes de la nave?
bastante. Pero no puedo navegar hacia ningún lugar sin la ayu-
da del Erasmus.

1 comentario:

  1. Siempre pense en Eraasmus como el de las becas, nunca como en una persona ¡¡tonta demi,jeje¡¡
    ¿como se llama ese mundo?? yo lo llamaria el Mundo de Juan. Me gusta ese nombre, me trasmite paz, relajacion, pienso que quien lleva ese nombre en "algo o alguien" sosegado, relajado, comprensivo, "buena persona" en fin.
    ¿ como llamar a ese Mundo??
    Esperemos que Erasmus diga algo.
    Bss almerienses

    ResponderEliminar