martes, 16 de junio de 2009

Libro De Juan: El Viajero De Los Mundos. PGN 63.




Tu, junto a mi niña. Jugando , acariciándola, hablándole tal
como lo hacías ahora, esa imagen se me ha representado
muchas veces. Si, te ha visto con ella Dios mío ahora no es
un sueño, es, es una realidad.
Onni, te quiero con toda mi alma. Si yo me encontrara bien
Te pediría que pasáramos el resto de nuestras vidas juntos
Y te seguiría allá donde tú fueras. Pero estoy enferma tengo
una hija. Tú debes tener planes de futuro. Tienes que cono-
cer a alguien que no sea una carga para ti. No tengo derecho
a pedirte nada, solo darte las gracias por haberme permitido
volver a verte.
Pirkko creo que no as terminado lo que querías decir. – no
Tiene importancia. Si, si que la tiene, adelante termina, dime.
Bueno veras Giovanna, quisiera que ella tuviera un padre y
Y desde que la tuve desee que tu lo fueras me sentiría muy
Desgraciada yéndome y dejándome a mi cariñito aquí sin
Un padre que la cuide, la proteja y le de todo el cariño que
Ella se merece. Y había pensado si quieres que nos
Casemos y automáticamente Giovanna seria tu hija y yo
Podría estar tranquila esperando lo que me venga sabiendo
que su padre seria mi verdadero y único amor. Debes pen-
sar que soy una egoísta, lo siento.
No eres ninguna egoísta. Eres un ser maravilloso del que
estoy enamorado. Es cierto tengo planes de futuro desde
que llegue y te vi de nuevo. Quiero estar siempre contigo
Quiero casarme contigo. Protegerte y proteger a Giovanna
Quiero ser el mejor esposo para ti y el mejor padre para ella
Cariño quiero estar siempre a vuestro lado.
Onni esto no me puede estar pasando. No, tiene que ser un
Sueño. No cielo, no es un sueño es una dulce realidad.

1 comentario:

  1. Se nota el amor por todos lados. Una fidelidad a prueba, una dulzura que conmueve.

    Un abrazo Hokunay

    ResponderEliminar