viernes, 30 de octubre de 2015

Libro de Juan: Una pagina de (El infierno de Mónica)





-¿Qué es eso? ¿Qué ha pasado? Abel cálmate de una vez, solo es un pobre gato asustado, escalera abajo, el animal va como una centella y está más asustado que tú. –bien ya estamos aquí arriba a ver si tenemos más suerte. Hijo sigue con tu padre y a ver si haces menos ruido… -lo siento mama es que está muy oscuro y tengo miedo, lo se mi amor, solo tienes que pensar en tu hermana y que al lado de papa vas seguro… -¡vale! Si mama.

Pilar ¿en qué extremo de la estancia quieres buscar ahora? Lo haré en la habitación de ella y en el lavabo. Tu encárgate del resto y si no encuentras nada sube a la terraza, pero con cuidado no vayas a echarte algo encima. Vamos hijo no te sueltes de mi ¿vas más tranquilo? Si  -eso me gusta eres un chico valiente…  cuando se lo cuentes a tus amigos se van a… ¿cómo se dice…? -van a flipar, papa  -ah, sí, ya se me había olvidado.

¡¡Diego aquí!! ¡¡Esta aquí!! Vamos hijo… mama la ha encontrado ¡¡guauuu!! Vamos –de acuerdo pero no te sueltes no vayas a tropezar y caer… -oh, mi amor mi presentimiento se cumplió, estas aquí cielo… vamos mi amor despierta, eso es cariño no tengas miedo… -Mama, mama cuanto te quiero gracias que habéis venido, tengo miedo, no me siento bien, no tengo fuerzas he intentado ponerme de pie y dirigirme hacia alguna parte, pero no puedo. Ya está mi, estamos contigo. Papa te quiero yo también Mónica, más que a nada… -Abel te adoro mi hermano del alma. Yo también a ti… -tú no tienes que tener miedo jejeje. No, bueno solo un poco he subido con papa cogido al principio, solo al principio. –si hija tu hermano es un valiente como tu… y ahora a mi espalda, como cuando



No hay comentarios:

Publicar un comentario