viernes, 22 de mayo de 2015

Libro de Juan El rescate de Sara. PGN 154


      


Katerina se abrazó a ella, su llanto era incontenible ¿tu querrás ser mi madre? Si, si tú lo deseas cariño. No me lo puedo creer, voy a tener unos padres que me cuiden y me ayuden, nunca más me sentiré sola… -Yo me aleje, el nudo que sentía en la garganta me impedía articular palabra.



Sí, quiero irme, quiero ser tu hija deseo con toda mi alma llamarte Mama porque yo nunca he recibido tanto cariño de una madre como el que tu me has brindado Ohh! Sí, sí, mi mama te quiero mucho y te adoro. A mí se me empañaron los ojos era inútil disimular. Escuche a mis espaldas unos pasos precipitados, me di la vuelta ella se acercaba a grandes pasos con los brazos extendidos. Se me abrazo sollozando. Sentí su cuerpo, temblaba como una hoja estremecida por la brisa –Joannes!… -vamos pequeña cálmate, nunca más  estaréis solos Te quiero mucho…que alegría, soy muy feliz, tengo unos padres, los adoro. Puedo llamarte papa. Puedes llamarme como tú lo desees, mis sentimientos hacia ti, siempre serán los mismos -Johannes yo te quiero como si fuera tu hija… Quiero llamarte Papa, necesito llamarte papa. Está bien cariño, yo…bueno tendré que acostumbrarme. Vamos a ver que le ocurre a Mama. Ella corrió hacia donde estaba Teresa, se abrazó de nuevo a ella y me hizo señas para que me acercara allí, nos abrazamos los tres. Oh que feliz que soy mama, somos una familia ¿verdad? si Hija somos una familia.
En este momento falta uno. Papa ¿quieres que vaya y me traiga al niño? Si, ve, trátelo, ero ten cuidado que no se despierte.

 Mañana les daremos la noticia a ellos y el próximo sábado tenemos que celebrar un cumpleaños. Teresa me miro extrañada ¿Katerina tu sabes de alguien que cumpla  años el Jueves de esta semana. Ella sonrió diciendo, pero tú! ¿Cómo sabes que el jueves es mi cumple años?, no creo haberte dejado nunca mi documento de identidad. Fue aquella noche en tu casa cuando me disponía a coger tu bolso lo tenías colgado de una silla, en el asiento  de  la misma tenías desparramadas algunos objetos entre ellos  estaba tu documento de identidad no pude evitar echarle  un vistazo.

Mirad, mi cielo estaba despierto y no a llorado, oh, como sonríe Si hija ¿y sabes porque? Porque él también está percibiendo la felicidad que te embarga en este momento. Mama ¿qué vamos a hacer ahora? Cariño creo que tendríamos que ir a acostarnos ya es la una y media. Pues yo no quiero acostarme, tengo miedo de despertar y que esto solo haya sido un sueño, no lo podría soportar, me moriría. Vamos esta noche dormiréis tu y el niño en nuestra habitación en la cama de Johannes. Pero él va a tener que dormir otra vez por mi culpa en el sofá y además  mañana tiene que ir a trabajar. No, mañana no tengo que ir a trabajar, tengo que ir a Nirek con Berk ¿y quién ara el reparto? Lo ara Serguei el cuñado de Berk. Ese hombre me cae bien es muy cómico siempre que viene y esta el niño despierto empieza a hacer gestos raros con los ojos ¿sabes a quien se parece? No se si abras visto una serie de televisión que se titulada los Ropers. Se le parece a york ¿verdad? Si hija asombrosamente.

Buenos días cariño no vas esta mañana al montecillo. No, esta tarde subiré un rato después de almorzar, me ayudara a hacer la digestión… ¿Cómo ha pasado la noche nuestra….


No hay comentarios:

Publicar un comentario