jueves, 8 de noviembre de 2012

(Reflexiones de Juan)




Amigo… a. Esta noche te hablo desde el extra radio
desde la ciudad de los otros; desde la ciudad de los
desheredados de todo.

Me declaro culpable, de mi sinceridad de no trabajar
para nadie de no cuidarme, de estar cansado, de
algunas lágrimas que he hecho derramar a alguien.
Soy culpable de amar a los míos, de pasar
desapercibido, por la vida, de sentirme un
perdedor entre ganadores; hoy sin ir más lejos me
he sentido culpable de no salir bien abrigado a la
calle. Ahora mismo me siento culpable amigo amiga,
de no poder ofrecerte un mundo mejor, una morada,
algo de lo que más ansias en tu vida.
Me siento culpable…de no haber provocado nunca
en ti ni la más leve sonrisa…..

De verdad me siento culpable de ser para todos,
Solo..... eso, un bicho raro.

Reflexiones de Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario