martes, 6 de noviembre de 2012

Libro de Juan (El pasado de John) PGN 341








Por fin objetivo a la vista solo treinta millas. Ya era
hora estoy molida… cielos!! ¡Es que han sido dos 
días en la carretera!. Todos estamos hechos polvo…
Kristin, mi cielo despierta, estamos llegando he!!
Vaya se te adormido el brazo –oh…mama!!.. Eso
es mi amor abre y cierra la mano repetidas veces,
al momento se te pasara.
Vaya!!, este pueblo, parece ten misterioso como el
de ayer… -Yo, veo que es un pueblo como todos,
con sus ventajas, sus inconvenientes vamos a
aprovechar la ora de luz, vamos a visitarlo
puas no creo que nos lleve mucho tiempo -Vamos
a entrar al almacén esas rosquillas y el queso um!
Se me está abriendo el apetito –a mí también tía
Rosita. John! si no se pierde nada con probarlas.
Amanda ¿quieres tú? No –Olivia!! No… gracias
tia Rosita. –Peter!!  Si, un par de rosquillas.
Perdone veo que habla usted el Español. Es de
allí? No soy de Nicaragua. El, ellos son nacidos
en estados unidos. –mi padre es Español mi
madre era de aquí murió hace diez años… -vaya
lo siento –gracias. ¿Hay algún motel en el pueblo
o alguna fonda? si existen las dos cosas, el motel
está en el otro extremo, a la salida junto a la
gasolinera la fonda es ese edificio de ahí, no
tiene ningún letrero pero todo el mundo se entera
todos vienen a preguntar aquí… -John este señor
dice que la fonda esta ahí. Encantado señor John
me llamo Roberto, si en algo puedo servirles estoy
a su disposición. Roberto? ¿Hispano americano?
No señor soy Australiano, mi padre es español.
Roberto aquí en los territorios del norte, siempre
esta el tiempo tan raro, quiero decir siempre hac-
e viento y el cielo siempre seviste de ese gris tan
tan deprimente? No señor, no es normal, si que
se meten temporales de un par de días máximo
tres pero llevamos ya cinco días… y el cielo…el
cielo, mi padre dice que es algo para normal.
El le en el cielo, el gris ese que a usted y casi a
todo el mundo le deprime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario