domingo, 2 de septiembre de 2012

Libro que estoy escribiendo (El pasado de John) PGN. 276






No puedo evitar todo esto. Hija confía en mí,
este soñador, este loco te quiere con toda su
alma, aunque a veces no te lo demuestre…ya
sabes los románticos y los locos somos así…
tenemos estas cosas, vivimos en un mundo
aparte más allá de las estrellas -Papa quiero
que sepas que si un día te vuelves loco de atar
y tienen que internarte en algún psiquiátrico…
yo quiero que me internen contigo. Pero tú no
estás loca -te cuento un secreto, creo que es-
toy más loca que tu jajajaja, no lo notas en mi
risa estridente y demencial. Te quiero como
quieren las locas. Umm…esto es interesante,
si, pero tenemos que dejar el tema para otro
instante ahí llega mama y no creo que sienta 
el más mínimo interés por el tema.
Hola ya habéis hecho las paces -¿las paces?
Umm no recuerdo que hayamos discutido
esta mañana Ana hija ¿tu recuerdas algo?
-Papa, mama, no sé de qué estáis hablando
jejejeje os dejo… -¿Qué le ocurre a esta,
hace un rato estaba que no había quien la
aguantara y ahora… -rosita ya sabes el poder
de persuasión de este pobre mortal. ¿y la ot-
ra? Uf!!. Me da miedo, no sé cómo empezar
–pues arréglatelas como puedas en esta
ocasión prefiero mantenerme al margen. Si
se le mete en la cabeza en irse con su madre
eso sería…no lo podría soportar, Rosita yo m-
oriria vamos John, solo son celos ya te lo dije.
No conoces bien a  las mujeres somos mas
inteligentes que vosotros, Olivia, ella esta
terriblemente celosa, solo es eso.
Ana, Kristin!!! ¿Habéis visto a vuestra herm-
ana? –no, la vimos hace un rato salía de su
habitación!! Diablos ¿Dónde debe haber
ido… voy a bordear toda la casa, no creo
que este muy lejos, aunque, si es realmente
lo que dice rosita es posible que este reuy-
endo mi presencia… la primera vez allí en
la cabaña Fue terrible… Dios mío hija ¿Por
qué tienes que ser tan celosa y testaruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario