miércoles, 25 de abril de 2012

Libro de Juan (El pasado de John)


PGN. 77


 Es una pena que su madre no… ¿decías? No, nada…
diles que pasado mañana les llamare…bueno¡ y que
las quiero mucho. -otra cosa, Mel llamo anoche también
interesándose por tu estado. Vaya me estoy haciendo
popular… ahí afuera, una multitud interesada. en la ev-
olución de mi operación. Si compadre ha veces cuatro
son una multitud. Ramón gracias por ser mi sombra por
ser mi mejor amigo, por estar siempre ahí…estoy seg-
uro que Dios te tiene reservado un lugar destacado allí
arriba en el cielo o allá donde sea que este su morada
-es un placer, ser tu amigo…oye, como veo que en es-
te momento estas mas jodido que yo, si por casualidad
te mueres, solo te pido que cuando te halles en su pre-
sencia le hables bien de este pobre viejo jajajaja!!!.
Vaya!!… Pues sabes lo que te digo! que no tengo ni la
menor intención de morirme antes que tu; de modo que
si tienes algo que decirle, pues hazlo tu personalmente
y le quedara mejor concepto de ti que si se lo digo yo.
John lo que más me encanta de ti, ese sentido tan acu-
sado del humor, creo que tienes razón tengo que morir
antes que tu porque si no, sería muy duro para mí no
poder vivir estos momentos tus risas tus bromas…esa
entrañable amistad que siempre nos ha unido –oye deja
de hablar así, vas a lograr que me sienta peor…
-tengo que irme, mañana vendrá Maria y Mis hijos tam-
bién quieren verte. Ramón, tengo algo que contarte pero
no será hasta que regrese de Nicaragua nos afecta ami
a tu familia y a esas dos chicas –de que setrata viejo
dime algo no me dejes así! Solo te diré que no es nada
grave, no te lo cuento ahora porque aun hay unos deta-
lles que tengo que resolver y de momento no tengo
tiempo.                                              
Kristin!!! Pero que haces tú aquí?. Oh John te hecho
mucho de menos -¿pero conquien has venido?… -mira
aquí llegan todos. uf.. Mel, vaya que sorpresa mas
agradable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario