domingo, 29 de abril de 2012

El mundo que no quiero para ti.  (Reflesiones de Juan)

Soy un hombre nuevo. Soy el superviviente de un mundo, ya deshabitado.
Desearia marcharme yo tambien....Voy buscando...pero no se donde ir.
Aqui te dejo mis credenciales de lo que fui o de lo que quise ser.
Fui un Dios muerto de ese mundo oscuro y derrumbado, ni mis sueños se
salvaron.
No me voy...no. yo a qui me quedo. Dejare siempre la luz encendida:
por si algun dia te aproximas... Tengo muchas cosas que contar, unas
grandes y otras mas chicas.
Una advertencia...esto te lo digo bajo los efectos de un acceso de sinceridad
No tengo corazon ni sensibilidad. Soy un mal sueño: El humo de un vertedero
que irrita tus ojos y te hace vomitar. Solo puedo ofrecerte las comodidades ,
que alli en el infierno podrias encontrar.. .Bueno...algo es algo ¿verdad?...
Me temo que ante lo que acabas de escuchas...te vere acercarte, cuando llegues
 a mi altura miraras para otro lado, avivaras el paso... y ya, solo contemplare como
te alejas hasta perderte en el horizonte claro, y entonces una vez mas quedare
tirste y desolado; pero al mismo tiempo estare tambien contento y resignado
porque este...mi mundo...  No es el que quiero para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario