jueves, 24 de noviembre de 2011

Libro de Juan: (El vajero de los Mundos) PGN. 63


PGN. 63

Tu, junto a mi niña. Jugando , acariciándola, hablándole tal
como lo hacías ahora. Esa himagen se me ha representado
muchas veces; Si, te he visto con ella Dios mío ahora no es
un sueño, es, es unarealidad. Onni, te quiero con toda
mi alma, Si yo me encontrara bien!! Te pediría que pasáramos
el resto de nuestras vidas juntosY te seguiría allá donde tú
fueras. Pero estoy enferma tengouna hija. Tú debes tener
planes de futuro. Tienes que conocer a alguien que no sea
una carga para ti. No tengo derecho a pedirte nada, solo darte
las gracias por haberme permitidovolver a verte.
Pirkko creo que no as terminado lo que querías decir – no ti-
ene importancia. Si, si que la tiene. Adelante termina, dime.
Bueno veras Giovanna…quisiera que ella tuviera un padre y
Y desde que la tuve desee que tu lo fueras me sentiría muy
Desgraciada yéndome y dejándome a mi cariñito aquí sin un
padre que la cuide, la proteja y le de todo el cariño que ella
se merece. Y…había pensado si quieres que nos Casemos y
automáticamente Giovanna seria tu hija y yo podría estar
tranquila esperando lo que me venga sabiendo que su padre
seria mi verdadero y único amor. Debes pensar que soy un-
a egoísta, lo siento. No eres ninguna egoísta. Eres un ser
maravilloso del que estoy enamorado. Es cierto tengo
planes de futuro desde que llegue y te vi de nuevo; Quiero
estar siempre contigo Quiero casarme contigo. protegerte
y proteger a Giovanna Quiero ser el mejor esposo para ti y
el mejor padre para ella. Cariño quiero estar siempre a
vuestro lado. Esto no me puede estar pasando…si es un
sueño Dios mio no quierodespetar -cielo, no es un sueño
es una dulce realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario