sábado, 19 de noviembre de 2011

Libro de Juan (El viajero de los mundos) PGN. 42


PGN. 42

Huf Onni que miradas, dirige esa auxiliar de vuelo, si no fuer-

a porque piensa que soy tu esposa la tendrías sobre ti atosi-

gándote; eso si discreta y dulcemente. Dime ¿Qué te parece?

¿te gusta? Es guapa ¿verdad? –Si, lo es, pero no es mi tipo.

–Onni tienes que conocer a alguna chica, en tablar una rela-

ción, formar una familia ¿Qué te parece? creo que tienes ra-

zón pero no se que me pasa cuando estoy con alguna…no

me salen las palabras, y no se que decir, ni que hacer. –ya.

Tu no te preocupes solo dejate Querer lo demás ira vinien-

Do por si solo, con toda naturalidad.

La uxiliar de vuelo me esta puniendo de los nervios, no hay

manera que fije la vista en otro lugar ¿Quieires que me tome

ciertas libertades?, quiero demostrarle que soy la mejor espo-

sa del mundo para ti –jejejeje Elena!...esta bien. –Onni ponte

aquí al lado de la ventanilla coje la niña, pero con cuidado no

se despierte…jijijijij, ahora em pieza el juego…Besame en la

mejilla y pasame el brazo, asi, por encima del hombro; es a

ver si deja de mirar y al mismo tiempo para darle un poco de

envidia -Esta bien are eso y algo mas te ordenare el cabello

de la frente. –Onni…serias el hombre ideal. Elena! Soy feliz

por tener una hermana tan bonita, cariñosa, te quiero. ¡Onni!

¿Porque el burro de Ernesto no se parecía on poco a ti?.

Fijate ya esta, parece que dio resultado. Esta pendiente de

esto, de aquello menos de de ti….

¡¡¡Ohh..!!! Baya mi preciosa se ha quedado dormida en los

Brazos de su tío ¡Dios mio! Que mala suerte aquí. Separada

A los veintisiete… Bueno cosas del destino, voy a arroparles

Con la manta se esta levantando una ligera brisa y no Quisi-

era que ninguno de los dos seres que mas amo ballan ha co-

ger un constipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario