domingo, 25 de septiembre de 2011

Libro de Juan: El vajero de los Mundos PGN. 357




No me hagas caso, Virginia me gusta también, lo que ocurre es
que no se pronunciarlo…suigue!! Me abandonaron en un par-
que bajo unos arboles me criaron otros padres adoptivos…e-
llos me quieren como si fuera hija lejitima tengo. Seis herma-
nos mas….Estoy casada tengo dos niños –oh..cuanto me gus-
taría conocerlos -calla Mama, no la dejas hablar – lo siento
nakome, esque estoy tan emocionada!… -no te preocupes, pu-
edes interrumpirme siempre que lo desees. Como te decía…
son gemelos, un niño y una niña ¡que preciosidades, se deben
parecer a ti -puesd en realidad asi es.Lo sabia -Mi esposo se
llama Grabiel y es un buen hombre. Me acepto sabiendo todos
los rumores que corrian en el poblado sobre, sobre mi origen
que ocurre sobre tu origen allí –mi existencia, siempre rodeada
del mas absoluto misterio. Las autoridades…se pasaron años
buscando a mis padres …Bueno en realidad buscaban a dos
personas que su ADN coincidiera con el mio. Nunca los encon-
traron porque mi ADN. No coincidia con ninguna persona de las
que investigaron, y al cabo de los años se dieron cuenta que yo
era un ser, que mi constitución biológica no concordaba con la
de ningún ser de la tierra.
La mayoría del tiempo mis padres adoptivos me protegieron
y el modo de hacerlo era en un lugar siempre apartado de las
grandes urbes…Luego mi organismo fue cambiando y pareci-
éndose mas a el de los seres de la tierra, por el contrario mis
defensas se fueron debilitando hasta hayarme en numerosas
ocasiones al borde de la muerte. Y la ultima fue no hace mucho
tiempo se produjo la paradogica que cuando me hayaba ingre-
sada en aquel Hospital. ¿Qué es un Hospital, un centro de rege-
neración? No exastamente pero si es algo remotamente pareci-
do. Esta vez. Mi situación era ya terminal…y, solo yo lo savia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario