jueves, 24 de junio de 2010


PGN. 250

Umm, umm, que hambre tengo esta noche, esto esta riquísi-
Mo. Debe ser que influye en ti esta paz i la visión de ese cielo
tan lindo. Ahí repartiendo estrellas. –No se, es una sensación
envolvente, dulce, algo mágico. –¿Es la primera vez que es-
tas de noche así, bajo las estrellas? Por descontado que si.
Entonces no cabe duda jajajaja…. Oh perdona Pajarillo no
debo reaccionar así, se que te hace sufrir. Onni por favor no
te disculpes por eso, ya no me molesta, soy una niña… pe-
ro creo que estoy madurando. Si, me siento orgulloso de ti.
sí!. Si, tenemos aquí una mujercita maravillosa dulce y gua
pisima -¿verdad Pirkko? Claro que si. ven mi cielo siéntate
aquí junto a mi.
Hum!! ¡que bien aquí! me gusta que me acaricies el pelo como
lo haces ahora, es agradable sentir tu mano acariciándome las
mejillas hum, me esta dando sueño. Entonces échate aquí
en el lecho de hojas junto a Giovanna ¿y tu… donde? Aquí a
tu lado pero aún no tengo sueño. ¿no os alejareis verdad?
No temas él y yo no nos moveremos de vuestro lado. Gracias,
Te quiero ¡buenas noches! Buenas noches mi amor, que des-
Canses.
Tu pajarillo esta rendida, si ha andado y además el baño, en-
tiendo que este rendida…. Te has quedado muy callado, que
Estas viendo ahí arriba?. El infinito, y nada., Es curioso
que no sea suficiente la luz del día, si no, que para ver
algo en el cielo tengamos que esperar a la noche, con luna
o estrellada.
Oh mi cielo te a salido una rima, mi poeta. Tu poeta de
la cueva. Cariño creo que estáis inundados de inspiración
tu pajarillo y tu, a ella le ha abierto el apetito y a ti…
Bueno esas frases tan lindas que brotan de tus labios y que
suenan en mis oídos como música celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario