jueves, 6 de mayo de 2010

Libro de Juan: El vajero de los Mundos PGN. 238


PGN. 238

vuelves a llamar, cielo santo hija sabes los problemas que nos
acucian en este momento y tenemos que escucharte exponer-
tus problemas insignificantes. Mama mis problemas no son in-
significantes. Ya. Anda cuelga ya te llamaremos nosotros.
Oh dios mio, mi madre no entiende, nunca ha entendido mi an-
gustia. Vamos mi niña, no pienses eso. La situación es delica-
da. Miriam esta grave tienen que llegar pronto, no pueden esta
rpendientes de llamadas a no ser que sea algo muy grave y lo
tuyo no lo es ¿verdad? No, no, lo es, me siento mal pero peor
se encuentra ella. Necesito hablar con el aunque solo sea un
instante, si no lo hago me sentiría terriblemente mal no podría
soportar esta presión aquí, me volvería loca. Está bien mi amor,
cálmate, esperemos que llamen.
Hola, Akka ¿que que te pasa mi cielo? ¿Para que llamas a esta
hora? Lo siento es que… es que me he quedado aquí con Pir-
kko en el salón, me he dormido, ella por no despertarme se a hi-
do. He tenido una pesadilla, he despertado por un instante no
sabia donde estaba me he asustado ella ha venido dice que he
gritado, ha sido horrible. He visto el coche que caía…y…voso-
tros dentro, Dios mío estoy asustada tengo miedo, tenía que co-
mprobar que estabais vivos y que solo ha sido una maldita pe-
sadilla. Escúchame cielo acércate bien el teléfono al oído, ci-
erra los ojos, concéntrate y escucha ¿de acuerdo? Si, si de acu-
erdo….
Akka, ya esta vuelve, ¿Mejor ahora?.... Si, me duele un poco la
cabeza como siempre que salgo pero se me pasara enseguida
Gracias Onni siento haber Interrumpido ¿Cómo esta Miriam?
Bastante bien está muy despejada tiene buen acpecto esta so-
portando las incomodidades del viaje mejor de lo que esperaba-
mos. Mi cielo tenemos que continuar el viaje, ¿te queda algo.

1 comentario:

  1. Juan segun que horas se llama a una casa es una ordinariez¡¡¡ al menos eso dice sanmarido, antes de las 10 d ela mañana un domingo una ordinariez y de4spues de las 10 en una casa decente , tambien, jajjajaaaa
    Ya sabes....bonito relato.
    Bss calidos almerienses que se que llueve por allá arriba.

    ResponderEliminar