jueves, 15 de abril de 2010


PGN. 224

Otro para el viaje, jejejejeje. Veo que te sientes optimista,
estas de buen humor. Me siento bien, esa preocupación que
me ha venido atosigando estos últimos días, se… se está di
sipando. No sabes cuanto me alegro amigo, de veras!. Graci-
as… eres muy amable.
Oh! Que confortables estos asientos del avión. Si cariño creo
que voy a echar un sueñecito, si no te importa, claro está!
Ha!! Eso pregúntaselo a Giovanna, te toca estar pendiente de
ella, yo me siento algo cansada. Vaya, eso quiere decir que
tendre que dejar ese sueñecito…. Vamos pequeña ven aquí
eso es a si mi amor, papa te va a contar el cuento, de el niño
que hablaba con las mariposas. ¿Pero cómo te las arreglas
para que se duerma al instante., Fíjate se ha quedado dormida
antes que terminaras de contárselo por segunda vez.
Bueno es que la primera vez que se lo conté llegamos a un a-
cuerdo, antes de que se lo contara por segunda vez, tenia
que quedar dormida y cómo ves es una chica de palabra Jejejeje
ha, si? Hay que ser claro con la gente. Si no, te toman el pelo.
¡Onni, es nuestra hija es pequeñita, es un Ángel ¿Cómo se te
ocurre jajajajaja…. Cielo santo Onni te adoro ¿sabes en que
estoy pensando? Ummm… no. En la cueva, el ganado, nosotros
¿te acuerdas? ¡Cómo no me voy ha acordar! Estabas divina, tu
cuerpo visto a la luz de las antorchas y bajo el estruendo de la
tempestad, era un hechizo para mi, pudiste comprobar los re-
sultados al instante. También yo quede hechizada por este
Dios mio Onni nada mas de pensarlo me siento, no se como.
¿Recuerdas cuando el carnero, elevo la cabeza, abrio la boca
levantando el labio de arriba jajajajaja, Si es posible que aun
este riendo de nosotros. Anda ya tonto, no lo hicimos tan mal
¿no crees?!! Lo hicimos de maravilla mi amor.

1 comentario: