martes, 27 de abril de 2010

Cocina El Samuray ciego: Bizcocho de yogurt


Bizcocho de yogur

En primer lugar poner el horno en marcha a 200 grados. Echar
todos los ingredientes en la batidora, batir. Tiempo unos doce
minutos.
Poner papel alval en el fondo de la bandeja que valláis a uti-
lizar. Echar todo, reducir la temperatura del horno a 180 grados
dejar cocer una media hora. Ir mirando solo a través del cristal,
sin abrir el horno para nada.

Ingredientes.

3 de harina
1 yogurt
3 huevos
2 de azúcar
¼ de aceite
Raspadura y-
Zumo de 1 limón
2 sobres de leva-
levadura, royal
1vasito pequeño
de whisky

Observaciones
Las medidas de
La harina y el
Azúcar, se cogen
Con el vaso del
Yogurt.

la bandeja
que sea aproxima-
damente de unos..
35 de largo por unos
18 de ancho.

4 comentarios:

  1. Olá amigo!

    Seria um prazer recitar p/ vc, se tiver skype é facil...rs

    Abraços

    ResponderEliminar
  2. conocía esta receta y doy fe que sale exquisito este bizcochuelo !

    ResponderEliminar
  3. Caramba y yo perdida entre mis pescaos y ordenadores, sin ver esta receta tan chuli.
    Me gusta tu Bizcocho , ¿ Teresa o tu ???
    Sea quien sea esta fenomenal ¿ nos tomamos un trocito ?? yo pongo el cafe con leche para ti y para mi el té.
    Basss almerienses.

    ResponderEliminar