domingo, 28 de marzo de 2010

Libro de Juan (El viajero de los mundos) Pagina 212


PGN. 212

Yo… yo he sido el que le ha provocado tanto sufrimiento, he
herido en lo más profundo sus sentimientos, ella confiaba cie-
gamente en mi.
Oh mi Doctora la mejor de todas también a ti te estoy hacien-
Do sufrir. Por favor no hables así, al contrario nos estas dan-
do todo sin recibir nada a cambio, solo algún disgusto por par-
te de Akka. ¿Cómo se siente ahora mi adorable doctora? Muy
bien, es agradable y reconfortante sentir el contacto de tus
manos y ese manantial de energía. Parece que alguien…
Ocun. Buenos días Onni ¿Qué te trae por aquí esta mañana.
Una razón muy poderosa amigo ¿poderosa? Si, alguien tiene
el corazón destrozado por mi culpa.
Akka, Akka vamos hija despierta. Que pasa mama ¿Por qué
me despiertas?el esta aquí ¿el?!! Pues dile que se baya no
quiero verlo, no quiero mama nooo!!! Hija calmate, no te alte-
res mi amor…. Ahora, ahora le digo que se baya. Estas segu-
ra que no quieres…. Ella se va a sentir muy triste. ¿ha venido
ella mama? Solo ha venido él quiere ofrecerte sus disculpas.
Oh! Mama ¿Qué es lo que me pasa porque me afecta tanto
que el me ignore. Bueno, debe de ser porque te sientes bien,
porque tu misma lo dices siempre el es alguien que consideras
importante desde el primer momento.
Mama pero yo no estoy enamorada de nadie. Tus sentimientos
hacia el son otros, lo se, querer a una persona no quiere de-
cir que estés enamorada de ella. Papa te quiere mucho yo te-
quiero contodas mis fuerzas, a Pirkko le ocurre igual, es un a-
mor distinto, ¿y ahora quieres levantarte o le digo que se vaya?
No mama estoy deseando verle.
Akka apareció en el salón, su aspecto era demacrado, se me
encojio el corazón –hola –dijo rehuyendome la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario