sábado, 13 de marzo de 2010

Libro De Juan El Viagero De Los Mundos. Pagina 206


PGN. 206

De mi, levante la cabeza –pensé ¿Qué le pasa a esta ahora?
Se paro, su mirada era indecisa se frotaba las manos. ¿Que
Deseas? ¿Por qué me miras con temor? yo… -abrió los brazos
Avanzo hacia mí, en el último instante tire unos troncos de le
ña que llevaba en los brazos sabia que en su impulsos era
Incontrolable y podía hacerme perder el equilibrio he ir los
dos al suelo. –Pero a qué viene eso ahora -le dije, no debes
dejar a las visitas, tu padrino tiene muchas ganas de verte y
estar contigo, después de tanto tiempo. Lo quiero mucho pe-
Pero a ti te quiero más.
Onni estoy un poco triste antes todos me han felicitado ella
Me ha abrazado, cuando he levantado la cabeza ya te habías
hido ¿Por qué lo has hecho?. Tenía que ir a esperar a santi-
ago y ha marco. Ya y no podías dedicarme unos segundos
verdad, incluso te has puesto a cortar leña después aquí.
Akka ¿Qué es lo que te pasa?. ¿y a ti, parece que bayas huy-
endo de mi, no te pido un mundo, solo que me quieras un po-
quito. Desvié la mirada allí enfrente, en la puerta todos nos
observaban con una cierta expectación –creo que la multitud
aclama tu presencia –le dije para desviar el tema. –es tabien
–dijo ella voy a la multitud… con los que verdaderamente me
Aman. Diciendo esto se dio media vuelta, la vi alejarse, siem
Pre me resultaba cómico verla andar por encima de la nieve,
No pude reprimir una sonrisa que al final acabó en una extrue-
ndosa carcajada.
Maldita sea ¿que es lo que me pasa? ¿Por qué reacciono de
Esta forma? Que es lo que me ocurre? Que culpa tiene ella?
Ho, sí tiene algo de colpa. Cielo santo tengo que serenarme.
El sonido de unas pisadas me saco de mi reflexión. ¿Qué
Ocurre con Akka? ¿Qué le has dicho que la ha alterado?...

1 comentario: