lunes, 7 de julio de 2014

Libro de Juan (Elviajero de los mundos): Una pagina


Según como se desarrollen los acontecimientos, ser feliz y morir. Todo ello, solo en un instante - ¿has visto a Karan? Si están junto al rio. Santiago es un buen muchacho, se llevan bien, es un consuelo -¿Qué te parecen los edificios de los humanos? No me gustan y por dentro menos, los pintan y los decoran con motivos muy oscuros. Mañana cuando venga Onni tendríamos que mostrarle como se utilizan las capsulas de desintegración por si acaso la situación se hiciera irreversible. –de acuerdo, se lo propondremos. -Sabes, Onni en ciertos modo me desconcierta, no sé qué pensar. Hoy, ahí en el laboratorio. Le he mostrado algunos resultados de mi investigación, después he simulado que olvidaba algo he activado el sistema visual de intuición y he visto tres imágenes que me an dejado perpleja. Solo en un instante me a modificado resultados de algunas pruevas. Y lo sorprendente es que las Ecuaciones eran correctas... y lo increible es en el breve lapsus de tiempo que lo ha conseguido. Por todos los cielos ¿Quién es ese hombre? -Ahora soy yo el que tengo algo que decir.
El otro día, allí en la sala de control, casi estoy seguro que entro  en la memoria de Cicron y consiguió activar un sistema importantísimo... Cicron empiezo a revelar datos que hasta ahora era impensable -Ocun te confieso, ese hombre, no se, a veces me da miedo. Estaba allí, lo descubrí, en el primer instante no vi de que forma lo consiguió. Sucedió delante de de mis narices, no me entere de nada.

Buenos días Elena veo que estas poniéndote guapa ¿vas a algún sitio. Pues claro que si, voy a dar la vuelta alrededor del Monasterio -Si estuviéramos en un castillo te preguntaría si ibas a esperar a tu príncipe azul, pero como estamos en un monasterio, convertido en hacienda, solo se me ocurre decir... -¡Onni! Que poca imajinacion! voy a esperar mi monje azul. ¿Quieres que te acompañe? No soy monje ni príncipe pero...!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario