jueves, 10 de abril de 2014

Libro de Juan (El infierno de Mónica) PGN. 4


Pues eso es todo –ya… ¿y porque mientes de una forma tan descarada?. No miento, se lo merecía… me ha dicho si quería irme con el. El muy cabrán lo han soltado porque Daniel y dos viejos me han traicionado.

Mónica estoy harto de que día tras otras vallas acusando a la gente de algo que ni siquiera te han insinuado. ¿Sabes lo que te estas ganando con eso? Una temporada en un correccional. Eres un peligro… ¿por favor hija rectifica vas a destrozar tu vida, la nuestra y la de tu hermano. Nosotros queremos ayudarte, pero tu no nos dejas. A mi, nadie me puede ayudar, desde que nací estoy condenada, desde que nací, la sociedad me dio la espalda ¿olvidas que llegamos aquí huyendo? No lo olvido Mónica, no olvido nada, por favor. Perdonad estoy cansada ¿Dónde está mi hermano, en casa de miguel, no vendrá a almorzar.

Hola señor Robert, le estaba esperando. ¿Qué pasa?. –verá, ayer rechace su invitación para evitar que Mónica, esa chica me viera con usted y armara algún escándalo. Ella me quiere… no es cariño es capricho. Sabe que lo nuestro es imposible, no por la diferencia de edad ella tiene catorce y yo veinticinco: como le decía, no es solo por eso. Yo nunca la he querido ella lo sabe y lo entiende… ¿Qué es lo que verdaderamente te ocurre?. Señor Robert desde el primer momento usted me causo la mejor impresión… ¿quiere que le diga una cosa? Esta noche casi no he dormido pensando en Mónica. Pero! ¿No dices que no sientes nada por ella?. Cierto, pero yo. Soy médico veo como su vida con solo catorce años se va degradando. Son una familia modesta. No pueden costearse sesiones de terapia para aliviar un poco su dolor, su tormento, está caminando sobre el filo de un abismo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario