miércoles, 27 de noviembre de 2013

Libro de Juan (El infierno de Monica) PGN. 94


Ahora, cuéntame cosas de ti ¿Cómo te llevas con tus hermanas?. Bien siempre hay algún roce, pero todo se supera. Tu madre parece buena persona. Rosita no es mi madre, ella es mi tia. Guau! ¿Y cómo es eso? Una larga historia. Yo también he sufrido mucho y como a ti, me ocurrió que disfrutaba haciendo sufrir al que creía que era mi tio y resulto que era mi padre.  Que! Vaya eso es… cuenta. Te contare, pero no aquí, cuando nos ayeemos en un lugar más confortable… y además, mira la hora que es. -Si regresemos mi madre ya se debe estar preocupando, estoy segura que esta pensando que te he llevado a algún lugar poco recomendable, de los que yo frecuentaba. ¿Y con catorce años ya te dejaban salir de noche?. No les quedaba otro remedio. Montaba en cólera, era peor. No me dejaban entrar, solo en un sitio el hermano de una amiga era portero de discoteca, y allí el dia que a él le tocaba turno si nos dejaban porque el nos controlaba. Tengo catorce años, pero ya soy mayor, las circunstancias, los palos que me ha dado la vida… todo esto, me han hecho envejecer. Pues tienes que volver a la juventud. No puedo hacerlo mientras esto este dentro de mi cabeza. ¿A que te refieres?. A esto que llevo, esta sensación de ansiedad y este dolor…todo. –volveras a ser joven ilusionada, apasionada… enamorada de la vida. .¿tu has conocido todo eso? Si gracias a mi padre a mi madre y al resto de mi familia.

Chicas! ¿Cómo ha ido el paseo?. Estábamos empezando a preocuparnos. Lo se, mama… no te preocupes, no hemos estado donde tu piensas, ya te dije el otro dia que no asomare por allí hasta que me sienta mas segura… te lo prometí y lo cumpliré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario