domingo, 29 de septiembre de 2013

Tema musical de esta pagina de el libro de Juan (El viajero de los mundos).Two Steps From Hell - Breathe (EPIC MUSIC)(SkyWorld)



PGN. 180


A veces se levantaba en silencio pensando que yo dormía y se quedaba un rato junto a la ventana. –una vez me propuso ir a las charcas con una linterna, para verlas, quise disuadirle argumentando que no veríamos ninguna, y así sucedió, pero ellas no nos defraudaron su croar era mas intenso y delicioso que nunca, como si quisieran agradecer nuestra presencia. -¿abran detectado ellas nuestra presencia?  -me me dijo ella con voz queda… si estoy seguro ¿y como lo sabes? Pues muy sencillo como abras observado cuando hemos llegado Han dejado de cantar, cuando han observado en tu rostro y en el mio, que somos buena gente. han seguido incluso si te has fijado su croar es mas romántico jejejeje…. –umm! Cariño ¿no tienes sueño? No, estaba evocando un recuerdo. –¿agradable? Era de aquella noche de la charca. Oh!! Cariño, ¡que momento tan inolvidable! Parecíamos dos animales salvajes, sin control y quedé extasiada, menos mal que siempre están tus poderosos brazos que me llevan al fin del mundo.

Desperté sobre saltado me pareció haber escuchado algo parecido a un lamento, palpe con la mano sobre la cama, ella no estaba. Encendí la luz en el instante en que Pirkko se disponía a abrir la puerta –alguien esta detrás –dijo. Abrió y al instante vi aparecer una silueta, - Dios mio, mi niña -dijo ella cuando la vio. Paseo la mirada por la habitación cuando reparó en mi, avanzo dando  traspiés. Avance a cojerla antes de que se derrumbara. Vamos pequeña no…Oh!!! Sekuno, Sekuno, Sekuno. -Seki seutu sey Akka. Oh!!! Dami, uke nieesu sey.

Por favor Onni dime ¿que es lo que estáis ablando? Por favor contéstame. Perdona cariño no entiendo nada de lo que me dice, tampoco se el significado de mis palabras, de verdad, -Créeme solo se que las pronuncio. -Pregúntale a ella .



No hay comentarios:

Publicar un comentario