sábado, 19 de mayo de 2012

Libro de Juan: (El pasado de John) PGM. 138


Libro de Juan: Elpasado de John)  PGN. 138


Siempre en todas las clases existen los marginados,
yo era uno de ellos aquel día nos aproximamos a la
orilla del rio solo con la intención de pasear, estaba-
mos , de pronto me dijeron que me tirara al agua y
les dijera si estaba muy fría para tirarse ellos desp-
ués, yo me negué, entonces los muy inconscientes
me tiraron al rio. Yo apenas me sostenía en el agua.
La corriente me iba arrastrando y apartándome de
la orilla, entonces, se dieron cuenta que habían co-
metido una negligencia. Llamaron a los profesores
ellos me gritaron que nadara hasta la orilla, pero, a
mí ya me fallaban las fuerzas, el agua seguía apartá-
ndome de la orilla ya no escuchaba sus voces solo
veía sus gestos a través de las ondulaciones del
agua. Entonces sentí  un brazo que me aferraba, em-
pecé ha notar que me deslizaba. Me ayudo a salir,
tuvimos que dar un gran rodeo para encontrar un
lugar por donde salir -¿Qué hacia el por allí? Condu-
cía un camión y se había detenido a descansar,
oyó los gritos de los compañeros, se asomó a ver.
Le debo la vida, no dudo en saltar desde una altura
considerable, es un buen nadador y mejor submar-
inista. Sabes aguanta bajo el agua mas que nadie,
es increíble… al principio una vez que él no me veía
lo observe, llevaba diez minutos sumergido yo me
asuste corrí a dar el aviso, con la suerte que encon-
tré a el viejo Richard, corrimos hacia el lugar. el, se
lanzó al agua. Tras un minuto largo emergió. Haci-
éndome el gesto con el dedo de OK. Suspire de
alivio, cuando salió, se apresuró a decirme que eso
era un secreto entre los tres y también de su com-
padre, Ramón.
¿Quieres que te cuente otro secreto? ¿sabes porque
hemos tardado tanto. Cuando veníamos se ha leva-
ntado mucho aire y ha empezado a llover, al final
una ola de espuma se ha precipitado casi vuelca la
embarcación, yo he perdido el equilibrio y he caid-
o al agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario