sábado, 11 de febrero de 2012

(Mi respuesta a una pregunta)


Mi respuesta a una pregunta en el Muro de un amigo@. En de facebook.
(Si hoy supieras que te quedan pocos días... ¿qué harías?)

Pues en primer lugar intentaría recuperarme del shock,…Cuando todo
en mi, dejara de temblar… Aria venir a él Rapsoda con la lira, que me
recitara unos versos, para recomponer mi estado de ánimo y mi espíritu.

A continuación yo intentaría conocer a algunos seres humanos que aun no
conozco personalmente, y una vez conseguido esto… Elevaría la vista a
ese cielo, que nunca alcanzare y le diría al creador…. estoy preparado
….tengo la maleta hecha…no creo haberme olvidado
nada… Si, llevo el cepillo de dientes unas mudas de ropa interior…pares
de pantalones…camisas...


–Bueno viejo…Si algo se me olvida, pues espero que tu un día de estos
me lo vayas trayendo.

–Señor. Dime por donde me voy yendo…Oh!, será mejor que me lleves
tu, acuestas, o llames un taxis seráfico…porque, la verdad….de nuevo me
está temblando todo el cuerpo, las piernas no me las siento…y a este paso
…yo no llegaría nunca…ni a la gloria, ni al infierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario