domingo, 24 de octubre de 2010

Libro de Juan: El vajero de los Mundos PGN. 301


Cabeza Ohh…vaya… dile que le agradezco tanta amabilidad
para conmigo. El dice que es su obligación velar por la seguir-
dad de Todos nosotros. –si pero veo que solo está pendiente
de nosotras. El sabe que tu y Elenita sois las únicas que no do-
Minais bien el idioma. Está bien, pero es que hay momentos en
que me resulta un tanto agobiante sentirlo tan cerca. ¿quieres
es que le diga algo al respecto? Ohhh… no… no, el es el capit-
án y bueno… no me lo debo tomar tan drásticamente jejejeje….
-¿estás nerviosa tía Elena? No, creo que no, solo un poco al-
terada, estoy deseando subir a la superficie.
Estamos fuera de peligro. Señor Seki Onni tengo que decirle
Que la ultima embarcación fue atacada por un comando, el re-
sultado tres miembros del comando muertos y cinco heridos.
De los nuestros, un agente herido de consideración, afortuna-
damente solo eso.
Comandante esa gente… iban a por nosotros, he hecho al-
gunas preguntas al capitán… dice, dice que el ataque ha pr-
obocado innumerables desperfectos a la embarcación. –lo
que no entiendo es cómo los daños, quiero decir con un ata-
que de esa envergadura solo hemos tenido un herido. Las fu-
erzas de la confederación son muy eficaces. El capitán dice
que en la zona se hallaba una flotilla de siete submarinos se-
mejantes al que nos ha traído hasta aquí. Han sorprendido
de forma total a los dirigentes de ese comando.
Señor Seki Onni, comandante Ocun les informo cual va ha
Ser El protocolo de actuación. Después de la información de
la agencia . En primer lugar embarcaremos inmediatamente
en una nave y nos dirigiremos hacia allí. Usted comandante.
Tendrá que declarar ante el consejo. Su esposa y el señor
Seki Onni también deberán estar presentes, una vez que el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario