jueves, 15 de julio de 2010

Libro de Juan ( El viajero de los Mundos pgn. 255 )


Pues recuéstate aquí junto a Giovanna, las dos aquí juntas.
En marcha destino el monasterio, esta noche dormiremos
en cama, bien blandita el lecho de hojas, al final he acabado
hecha polvo.
Hola a todos. Akka!! …Padrino!!! -¿Cómo has pasado la noche
Allí en la montaña? Muy bien, es una sensación muy agrada-
Ble, allí bajo las estrellas, escuchando como se expresan las
criaturas de la noche ¿criaturas de la noche? ¿ha que te refie-
res? A todos los seres vivos, a los que tienen su hábitat allí.
Onni me ha explicado y me ha enseñado a diferenciar cuales
las voces e algunos incluso que querían expresar en aquel-
instante. Ha sí.. ¿y qué voz ha sido la que más te a inpresio-
nado? Por supuesto el canto del ruiseñor, y también el grillo
zapatero y el croar de las ranas allí en el rio, Es fantástico.
-¿querrás venir mañana por la noche a cazar conejos. Debe
ser complicado andar por los senderos. No solo iremos con
el coche por el camino, despacito, suelen acercarse siempre
y entonces se deslumbran con la luz, allí se quedan quietos.
Uno se baja del coche les golpea y ya esta –Oh!! Padrino, pe
Ro eso es cruel yo no se si podría hacerlo, son animalitos
Pequeños he inocentes, no pueden defenderse. –bueno ahí-
Jada es ley de supervivencia, si padrino pero tenemos otras
cosas que comer. –marco creo que no tedas cuenta que
ella… no. –si tío Jorge estoy de acuerdo con la caza pero yo
no…nunca mataría ha un animal tan pequeño y tan indefen-
so. Lo siento ahijada creo que te he amargado el momento,
por favor discúlpame….
Hola. –hola joven Akka ¿Qué haces levantada tan temprano
No tengo sueño he escuchado un ruido, me he asomado ha
La ventana y te he visto salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario