jueves, 26 de febrero de 2009

Libro De Juan: El viajero de los Mundos. PGN 24



Pero ¿Qué es lo que te pasa? Toma límpiate, Dios mío que
susto me has dado. Lo siento amigo he tenido una horrible
pesadilla. ¿Que era? No tiene importancia, ¿qué hora es?
Las tres. Me voy a levantar un rato a ver si me despejo, uf.
Tú sigue durmiendo. –Si como si fuera tan fácil después del
susto que me he llevado.
Demian vendrás conmigo mañana al Hospital tengo que en-
tregar esa bolsa a quien la perdió, tiene una mancha de
sangre, eso puede ser una prueba para la policía, teníamos
que haberla dejado abajo en recepción. –Pues creo que tie-
nes razón porque no me dijiste nada de esa mancha. No se
Todo se precipito estaba enfadado contigo por qué no veni-
as y luego tú te pusiste de aquella manera… Está bien ire-
mos mañana a primera hora.
Demian dormía su respiración era pausada. Me fui hacia la
Ventana afuera el silencio era sepulcral roto a veces por el
soplo de una suave brisa. Me apresure a cerrar la ventana
De regreso a la cama la mente se me fue al pequeño armario
Me detuve ¿qué hago yo aquí? Pensé saque la zapatilla de la
Bolsa i también el paquetito de pañuelos me los acerque a la
nariz no percibí ningún aroma en ellos luego hice lo mismo
Con la zapatilla. ¿Pero qué me pasa que hago oliendo un calza-
do entonces me vino a la mente la imagen de aquella joven,
su rostro inundado de lagrimas y el dolor que se reflejaba en
ella un sentimiento inexplicable se apodero de mi me lleve
la zapatilla a mi pecho y la estreche fuertemente como si
fuera el único recuerdo que me quedara de un ser querido
Dios mío esto es de locos ¿Qué me está pasando? ¿Ese su-
eño de la ambulancia? ¿Es un sueño es una señal de algo?
¿Qué es?

1 comentario:

  1. Juan esto de leer asi por trocitos, como que no. Tengo ganas de leerlo ya de una vez ¡¡¡ dile al editor que tienes una lectora y compradora potencial ¡¡¡¡ que sqque el libro Ya.
    Bsss dese Almeria donde ha salido el sol y calienta. hasta la vuelta maestro.

    ResponderEliminar