viernes, 10 de febrero de 2017

Una pagina de mi libro no editado (Nuestro mundo mas próximo)



Se habían organizado, establecieron un protocolo de cómo se realizaría el desplazamiento al aeropuerto. Martin conduciría el coche de ellos. Pero no era suficiente. Hari se ofreció a llevar el suyo. Subieron al punto de partida. Quedaron estupefactos. Al ver un grupo de personas. A Fenoll le bastó un instante para calcular que allí se encontraban unas quince personas. Miro a Ester y se le encogió el corazón al contemplar su rostro… -¿Qué es esto –pregunto el pasándole el brazo por encima del hombro. Ella negó cubriéndose el rostro con las manos, llorando. –Dios mío, se han confundido, piensan que yo soy alguien algún ser especial, pero no lo soy. Eso solo lo saben ellos –dijo paseando la mirada por nuestro grupo.

-se acercó a ellos –implorándoles que regresaran a sus casas. Ella solo era una persona que le gustaba hacer el bien con todo el mundo sobre todo con las personas mayores, con los enfermos y con los más necesitados, pero solo eso. Ella no tenía ningún don especial. Fenoll observo impresionando, como seguían llegando personas y uniéndose a la concentración. Pensó en la policía local, si advertían la concentración de personas harían preguntas he incluso nos obligarían a dispersarnos. La situación es complicada –pensó implorando en silencio que ninguna patrulla nocturna de la policía hiciera su aparición.

En ese instante a ella se le acercó un anciano al que conocía bien, un buen hombre después lo hizo una joven con un niño en brazos. Todos los que estamos aquí –dijo el anciano sabemos quién eres y el bien que eres capaz de hacer. No sufras, en este caso tu destino es el nuestro y tu misión sera la nuestra.

La joven asintió, enseñándole en rombo de cristal, que en aquel momento empezó a iluminarse… -cielos –dijo Ester… Dios mío esto es increíble. La joven y el anciano retrocedieron.


Está bien –Dijo Ester. Vamos a tener que organizarnos. Es una suerte que el tiempo es bueno. Todo aquel que tenga un medio de transporte. Coche o motocicleta que lo traiga y al final organizaremos el desplazamiento. En el acto mucha gente abandonaron la concentración para aparecer a los pocos minutos con cinco coches y ocho motocicletas.