martes, 14 de junio de 2016

Libro de Juan (Nuestro mundo mas próximo) PGN 50



-¿El también es adoptado? No, a él lo entrego su madre a una institución estatal. -¿Significa eso que su madre era madre soltera? Efectivamente, parece ser que estaba metida en el mundo de la prostitución y la droga. ¿Por qué no fue adoptado por nadie? Porque tiene un defecto en una pierna. Pues no se le nota. No, porque lo llevé a los mejores especialistas. -¡A estados unidos o a Japón, supongo! Pues no, lo operaron en España, precisamente con especialistas formados en nuestro laboratorio. -¿Dice usted con especialistas formados en su laboratorio? Si ya sé que parecerá extraño, pero toda la teórica y el complemento de su carrera lo desarrollaron en el aula de estudios del edificio donde tenemos el laboratorio.. Bueno soy científico, por lo tanto  profesor.

Y para terminar este pequeño resumen os diré que en cuanto a mi situación social nunca he estado casado; no porque no me gusten las mujeres, sino por el rechazo que ellas han sentido hacia mí, al menos las dos primeras. Después ya no lo intente, porque savia que todas me rechazarían… ¿y porque lo rechazan?..., porque lo rechaza a usted la gente? Porque soy un tipo raro, porque, al contacto con otro cuerpo mi cuerpo desprende una energía. Y eso provoca miedo y rechazo en los demás. Pues creo… todos hemos tenido contacto con usted y no hemos notado nada, porque no se han dado las condiciones ¿y cuáles son las condiciones? -que yo esté alterado o que me embarga alguna otra emoción. -¿alguna otra pregunta más? –si -dijo ella, pero no es el momento, así que eso es todo.

Bueno después de haberos hecho este resumen. Creo que debéis reflexionar, si os conviene seguir con migo o si debéis marcharos.