jueves, 30 de mayo de 2013

Libro de Juan (El pasado de John)

                     Libro de Juan  (El pasado de John)  Editado por Punto rojo libros. - Sevilla

sábado, 11 de mayo de 2013

Libro de Juan: (El rescate de Sara)


Libro de Juan. ( El rescate de Sara)

¿Qué ocurre? ¿te sientes bien? Si, si creo que es lo de siempre, me voy a recostar un rato en el suelo? Johannes ¿no echas de menos algo? –no se!… en este momento. Luna no esta, se a ido. Pero donde se puede haber ido ese animal… la última vez que le vi, creo que fue al descender del helicóptero –pues yo. Si, también… -Increíble esta empezando a llover ¿Qué hacemos ahora? La verdad es que no parece, no creo que llueva mucho, el cielo no parece estar muy cubierto.

Esto ya es otra cosa aquí estamos bien resguardados de la lluvia déjame los prismáticos… si nada por aquí y por allí. Mira eso German allí arriba en aquella pequeña depresión -a ver, si!... parece la entrada de algún refugio… si hay dos personas han vuelto a entrar. ¿Serán agentes de policía? No creo el frente: el área de conflicto esta mas lejos y en el lado opuesto. ¿Nos ponemos en contacto con Otto!? No,  aun no, esperemos un momento. Vamos a acercarnos un poco mas a ver si vuelve a salir alguien.

Sara se sentía sumergida en una profunda oscuridad…nada, de de nuevo como en aquel lugar ni un rayo de luz por ninguna parte ni siquiera en su pensamiento. No sabia que le había pasado, no podía mover ni un solo musculo de su cuerpo… en ese instante recordó las palabras de Hansin. Lo que te voy a inyectar. Es muy fuerte no se si lo podras aguantar, pero es lo mejor y lo único que te puede aislar la mente, sacarte por unas horas de la realidad, no podrán reanimarte con nada. Tu organismo se ralentizará, el corazón, tus pulsaciones de diez a veinte Hendrich pensara que te estas muriendo tal vez intenten inyectarte adrenalina. Pero solo será algo neutro –solo soy falsificador –había dicho Hansin